¿Qué hacemos con Speedtrans?

Qué hacemos con Speedtrans ? Con esta web, claro. A la empresa ya la han puesto donde tocaba, fuera del lugar privilegiado que ostentaba gracias a los designios divinos de los dedos indices. Ahora hay que ver siguientes pasos.

El tema es que hablando con los compañeros de esta aventura se nos han ocurrido estos  caminos:

  • Dejarlo como está. Según Pedro, el super binario que ha hecho los cambios en el blog, esto poco a poco irá bajando en las posiciones de google con lo que acabará siendo un agujero negro en internet y los foros desparecerán entre el conjunto de opiniones del 2010.
  • Hacerlo general.  En lugar de ser monotemático,  una web para todas las experiencias importación y exportación de los ,como nosotros, pequeños usuarios. Y todas las que ya hemos hecho de speedtrans que sea una parte.
  • Cerrar el blog.  Con una imagen que pusiera: En este lugar se libró una de las batalla contra Speedtrans y Speedtrans perdió. 

Esta comunidad speedtranera es vuestra. Así que lo que diga la encuesta !!!!  Si se os ocurre otro caminajo o cualquier otra cosa, lo podéis escribir en los comentarios de esta entrada y actualizo la encuesta.

Salut !